Policiales Paraná

Recuperaron varios elementos robados tras sendos operativos en Villa 351

Se trató de varios elementos robados a una vecina, los que fueron hallados abandonados en zona de las vías. Y una garrafa sustraída en mayo a un centro de salud. Hubo un detenido por este segundo ilícito.
Recuperaron varios elementos robados tras sendos operativos en Villa 351 durante la jornada de este sábado en Paraná.

En detalle, personal policial de comisaría sexta comunicó que una mujer denunció que, durante la madrugada, desconocidos violentaron la puerta y se alzaron con varios elementos. Tras la intervención de los efectivos, en la zona de las vías férreas, fueron hallados un equipo de música, una consola y dos parlantes, un caloventor, una circular de color naranja, una bordeadora eléctrica, una mochila con herramientas, una máquina de fotos y una pinza corta hierros.
De acuerdo al parte policial, los elementos fueron secuestrados mediante acta de estilo en el marco del expediente iniciado por el supuesto delito de Robo. No se reportaron detenidos por el ilícito.
En otro hecho, un joven de 20 años fue aprehendido por el supuesto delito de Receptación sospechosa, luego de haber sido hallado ofreciendo a la venta, una garrafa y dos reflectores.

Según comunicaron desde la fuerza, cuando los uniformados pretendieron identificarlo quiso darse a la fuga pero finalmente fue detenido.
Continuando con las averiguaciones, se constató que la garrafa había sido sustraída el 31 de mayo den el Centro de Salud "Carlos Reynoso" de calle Quinquela Martin, del barrio Lomas del Mirador II.

Por disposición del fiscal en turno, el sujeto fue trasladado a Alcaldía de Tribunales, y la garrafa entregada a los responsables de la institución.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS