Policiales Paraná

Incendio en un drugstore: según el dueño "habría sido intencional"

Un drugstore ubicado en calle Tempe Argentino 115 fue afectado por el fuego. El dueño del lugar contó a Elonce TV que habría sido "intencional". Agradeció a vecinos que "están dándonos una mano en reconstruir esto&qu
El hecho sucedió en la madrugada de este sábado. "Estábamos descansando, eran las 4,30 de la mañana cuando una vecina nos avisó lo que estaba pasando en nuestro comercio. Al llegar vimos que se estaba quemando todo, por suerte teníamos un poco de arena y pudimos tirar para apagar un poco el fuego. Luego llegaron los Bomberos. Había mucho humo, adentro", afirmó a Elonce TV, Alexander Rodríguez, dueño del comercio.

El joven consideró que "fue intencional". Por lo que le indicaron los peritos "habría sido que nafta o gasoil lo que comenzó el fuego", agregó.

"No tengo problemas con nadie, mi pareja tampoco. Tenemos dos hijas, vivimos trabajando. Que nos pase esto, me duele muchísimo, porque todos saben lo que me costó levantar esto, desde abajo", afirmó el hombre.
Respecto de los daños, detalló: "Calculamos un 60 % en paredes, las herramientas de nuestro 'laburo', habremos perdido un 50 %, y en cuanto a mercadería, había mucho stock en el local, ya que tenemos venta por mayor y menor, con eso perdimos un 80 %. El fuego derritió todo".

Al comercio lo abrieron "desde hace un año y medio, aproximadamente" aunque este lugar de venta "tienen unos 30 años, pero estuvo cerrado mucho tiempo. Por suerte, a nosotros nos estaba yendo bien. Es un negocio de familia", dijo.
El muchacho contó que "muchos vecinos se acercaron" a ayudarlos en la reconstrucción del local.

Trabajó en el lugar personal policial de comisaría 12º, de Criminalística y Bomberos Zapadores. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS