Policiales Paraná

En la madrugada, joven apuñaló a un hombre: el agresor fue detenido

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de este sábado. El agresor y el damnificado se conocen. La víctima Intento defenderse, según aseguró, pero el joven le asestó un corte en su brazo, con un arma blanca.
En la madrugada de este sábado, personal policial perteneciente a la Comisaría Sexta, tomó intervención en una causa donde un hombre de 37 años, de edad resultó con "lesiones con un arma blanca". Demoraron al autor del hecho, un joven de 18 años de edad.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de este sábado, en zona de calles Pronunciamiento y Cortada 1258 de la capital entrerriana.

El damnificado "estaba en el frente de la vivienda cuando fue atacado por este individuo a quien conoce, intentó defenderse, pero el agresor le produjo un corte en el brazo izquierdo, zona posterior, con un arma blanca, indica el parte policial.

El hombre fue asistido y trasladado en ambulancia al Hospital San Martín.

El presunto autor fue identificado y aprehendido.

Tras informar de los hechos a la Fiscal interviniente, se ordenó que el mismo que supeditado a la causa que se investiga.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS