Policiales En horas de la noche

Abigeato Paraná detectó "cazadores de carpinchos" en zona rural de María Grande

Personal de Delitos Rurales Paraná y Paraná Campaña implementaron dispositivo de seguridad en el ámbito rural, mediante el cual se logró detectar cazadores furtivos que ingresaron a campos sin la autorización de los propietarios.
Estos cazadores mataron carpinchos, animales de la fauna autóctona que se encuentran protegidos, por correr riesgo de entrar en vía de extinción.

El procedimiento realizado permitió abortar una incursión de caza ilegal en horas nocturnas, valiéndose de luz artificial sin permiso alguno.

El operativo fue en la zona rural de María Grande Segundo, Ruta Provincial N° 10, antes de los Puentes del A° Moreyra, donde fue detenida la marcha de una camioneta, con dos ocupantes oriundos de Paraná.

Se les constató que transportaban en la caja de la pickup, dos ejemplares de carpincho, enteros, eviscerado y sin cuerear, secuestrándose además dos armas de fuego tipo escopeta ambas calibre 12/70 carente de documentación.

Comunicada la Fiscalía de los pormenores del hecho, dispuso el secuestro de las armas por tenencia ilegal de armas de fuego, artículo 189 bis del Código Penal Argentino e identificación de los masculinos, quienes quedaron supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS