Policiales Relató cómo fue el dramático momento

Asalto a comercio en Paraná: "Me gatilló y lo primero que pensé, fue en mi hijo"

"Me estaba apuntando y como no le daba más nada, porque ya se llevaba todo, me gatilló", relató a Elonce, el dueño de la pollería asaltada ayer por dos sujetos, que también robaron en una despensa. El dramático momento.
Dos sujetos que se movilizaban en moto y estaban armados, protagonizaron un "raid" delictivo, que tuvieron como blanco, dos comercios de la capital entrerriana, tal como dio cuenta Elonce. Al ser identificados por personal policial, lograron hallarlos y tras una persecución en transitada avenida de la ciudad, fueron detenidos por la policía.
Uno de los comercios asaltados, es una pollería. Santiago, el dueño del comercio, relató a Elonce, cómo fue el dramático momento del asalto.
"Estábamos por cerrar y el tipo nos sorprende diciéndonos: `dame toda la plata, dame toda la plata´. Pero pensamos que era un cliente que nos estaba haciendo una broma, pero era verdad porque nos empezó a apuntar con el arma a la cabeza", remarcó el comerciante al dialogar con Elonce y agregó que "discutí un poco porque no le quería dar la plata y cuando lo quise empujar me gatilló", recordó Santiago y dejó salir un profundo suspiro tras el momento en su relato.
"Como vio que no le quería dar más nada, porque ya se llevaba todo, me gatilló para que le diera más plata pero no teníamos más. Fueron dos segundos que se me pasaron mil cosas por la cabeza", contó el comerciante a Elonce y agregó: "en lo primero que pensé fue en mi hijo y quedé congelado", afirmó.
"El tipo tenía una frialdad, como si lo tuviera naturalizado. Salió caminando como si nada hubiese pasado, se subió a la moto y se fueron", sostuvo Santiago a Elonce y agregó que "tenían cascos puestos y barbijo, así que no se les veía la cara. La policía vino rápido y hoy, supimos que ya los habían detenido, pero no nos han dicho nada", contó el comerciante.
Además, reveló que los asaltantes que estaban armados, se llevaron alrededor de 15 mil pesos de la pollería.
"No sacamos bien la cuenta de cuánto se llevaron, pero lo que más nos asustó es que nos pudo haber matado, tanto a mí como a mi señora. Es un momento horrible que no se lo deseo a nadie, porque se te cruzan mil cosas por la cabeza", dijo Santiago a Elonce y agregó que "la plata es lo de menos, lo que pasa es que me pudo haber matado. Gracias a Dios, fue una desgracia con suerte", sostuvo.

"Anoche, no pude dormir, pero hoy tenemos que seguir porque somos laburantes y no nos queda otra", dijo el comerciante y resaltó que "el barrio está complicado, pero es la primera vez que nos asaltan a mano armada. El miedo está pero tenemos que seguir laburando", concluyó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS