Policiales El robo ocurrió en el mes de enero

Recuperaron una notebook robada por el "rompevidrios" en concesionaria de Paraná

Se trata de una computadora de gran valor, que había sido robada en enero, cuando el sujeto rompió un vidrio de la concesionaria. La cámara de lugar grabó el robo y Elonce accedió a las imágenes del hecho. Video.
Video: El rompevidrios en acción: Video muestra cómo actuó, pero sigue en libertad
El verano pasado, más precisamente en el mes de enero del corriente año, la policía estuvo tras los pasos de un ladrón de 25 años, oriundo de Paraná que ha dado innumerables golpes a locales con la misma modalidad: romper las vidrieras con adoquines o piedras, para entrar a sustraer elementos de los negocios y comercios de la ciudad, como también, de Paraná Campaña. Cabe recordar que el ladrón, pudo ser identificado con fotos, videos y huellas que dejó en los lugares donde robó.
Identificado
Uno de los robos que protagonizó, fue en una concesionaria de avenida Almafuerte de la capital entrerriana, donde logró apoderarse de dos valiosas notebooks, tal como dio cuenta Elonce.
Afines de enero, Elonce TV difundió el video
que muestra cómo el malviviente arroja en dos oportunidades una pesada piedra contra el vidrio hasta que, finalmente, logra ingresar al local de la concesionaria.
Recuperaron computadora
Tras los casos y las pruebas, efectivos de la fuerza entrerriana, lograron identificarlos, secuestrar prendas y otros elementos. Pero la investigación continuó y este jueves, 02 de julio, se logró recuperar una de las computadoras robadas en la concesionaria, se confirmó a Elonce
El personal policial de la Comisaría Sexta, secuestró una computadora, a los fines de "establecer propiedad, procedencia y receptación sospechosa".
Según se indicó, realizaban allanamientos y requisas domiciliarias ordenadas por el juzgado de Garantías Nº 6, donde tras notificar a un hombre de 36 años de edad, se localiza una notebook, que tiene un elevado costo para su adquisición.
Entregada a su dueño
Fuentes policiales, indicaron que el sujeto, no podía acreditar la procedencia y dijo que la había comprado a bajo precio, realizando el formal y preventivo secuestro de una computadora Apple "Macbook Pro".
El fiscal ordenó que se identifique al propietario de la finca y según se pudo establecer, la valiosa notebook había sido sustraída por el "rompevidrios", el pasado 15 de enero, en la concesionaria de avenida Almafuerte, como muestran las imágenes que fueron dadas a conocer por Elonce TV. Tras ser identificada, el equipo informático, fue entregado a su dueño por disposición judicial. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS