Policiales Departamento Paraná

Tremendo choque entre un auto y una camioneta dejó dos heridos como saldo

Colisionaron un auto utilizado como remis y una camioneta en El Triangular, en Oro Verde, supo Elonce TV. Como consecuencia del violento choque, dos personas demandaron atención por los golpes sufridos.
Colisionaron un automóvil Volkswagen Gol utilizado como remis y una camioneta Toyota Hilux, supo Elonce TV. Como consecuencia del violento choque, dos personas demandaron atención médica.

El tremendo accidente se registró en horas del mediodía de este jueves sobre calles Los Cisnes y Las Dalias en inmediaciones de barrio El Triangular de la localidad de Oro Verde.
"La Hilux circulaba por avenida Los Cisnes cuando al llegar a calle Las Dalias, por razones que se tratarán de establecer, se produjo la colisión con el remis que afortunadamente iba sin pasajeros. Producto del fuerte impacto, ambos vehículos salieron en sentido contrario", explicó a Elonce TV el jefe de la comisaría de Oro Verde.
Los vehículos registraron importantes daños materiales. "Afortunadamente, los partícipes del siniestro no registraron lesiones de gravedad", evaluó el comisario.
Como consecuencia del siniestro, fueron trasladados en forma inmediata al hospital San Martín, la acompañante de la camioneta, que adujo un dolor en el pecho, y el remisero por golpes en sus brazos.
Se confirmó que el remisero había quedado atrapado tras el choque, pero fue sacado en forma inmediata por personal de Bomberos Voluntarios, con la asistencia de personal sanitario.
Personal de Criminalística trabajó en el lugar, mientras el tránsito permanecía interrumpido debido a su trabajo.

(Elonce)-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS