Policiales Paraná

Conductora perdió el control del auto y arrancó de cuajo una baranda de escuela

La conductora de un auto perdió el control del rodado e impactó contra la baranda de seguridad de la escuela ubicada sobre calle Artigas al 1700, supo Elonce TV. La mujer no sufrió lesiones.
La conductora de un automóvil Fiat Uno perdió el control del rodado e impactó contra la baranda de seguridad de la Escuela Nº161 "El Buen Pastor", ubicada sobre calle Artigas al 1700 en Paraná.

La mujer, de unos 70 años, manifestó a los inspectores de Tránsito que se le cruzaron unos perros y al intentar esquivarlos, terminó chocando contra la baranda de seguridad del establecimiento educativo, además de un contenedor de basura.
Según pudo saber Elonce TV, la mujer no sufrió lesiones, pero sí registró un estado de shock por el que fue contenida gracias a un familiar que se acercó hasta el lugar del accidente.

La conductora se trasladaba con el cinturón de seguridad colocado, iba sola, y no demandó asistencia médica tras el choque.
Personal de Colisiones del municipio retiró el vehículo con la grúa.
La baranda ubicada frente a la escuela quedó desprendida en su totalidad. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS