Policiales Identificaron a un joven

Secuestraron dos revólveres tras balaceras en un barrio de Paraná

Un joven de 22 años fue identificado por el tiroteo, se realizaron las pruebas de dermo-test y quedó supeditado a la causa. Los efectivos policiales, secuestraron dos revólveres calibre 38. El sujeto intentó ocultar las armas.
Personal de Comisaria Décima de la capital entrerriana, concurrió al barrio Paraná I, luego que se denunciaran detonaciones de arma de fuego en la zona. Una vez en el lugar, los vecinos indican quien había sido el autor de los disparos y al momento de entrevistarse con el joven apuntado por los vecinos, los efectivos observaron que el sujeto descarta una bolsa negra hacia el techo de una vivienda.

Tras una inspección, se logró localizar dos armas que estaban en la bolsa arrojada al techo. Se trataba de un revólver calibre .38 y otro calibre.38 largo, con proyectiles en su interior. Las armas fueron secuestradas y remitidas a la Dirección Criminalística para su peritaje.
La Fiscalía interviniente dispuso que al sujeto, de 22 años, sea identificado y sometido a las pruebas de dermo-test. Además, quedó supeditado a la causa por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS