Policiales Escapa con la moto en marcha

Video: Así roban en dos minutos la moto de un cadete en comercio santafesino

Ocurrió en la noche del miércoles. La sustracción quedó registrada en la cámara de seguridad del comercio. Las imágenes dan cuenta que el sujeto robo el vehículo en apenas dos minutos y escapa con la motocicleta en marcha.
Un delincuente robó en la noche del miércoles, una moto que estaba estacionada frente a un local de Boulvard y Sarmiento, de la capital santafesina.
El suceso quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar, donde se observa como dos personas pasan por la zona en moto y, tras ver la situación de la zona, una decide robar la moto.
Las imágenes dan cuenta que el sujeto robo el vehículo en apenas dos minutos y escapa con la motocicleta en marcha, indicó Lt10.
Segundos posteriores del robo, el personal del lugar sale corriendo del bar para la calle pero el hecho ya estaba consumido.
El dueño de la moto se llama Emanuel y trabaja como cadete para una casa de comidas. La moto sustraída es una Honda wave negra patente JAR518.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS