Policiales Concepción del Uruguay

Violento choque: Entraba al garaje y una moto se incrustó contra su auto

Una mujer que conducía un Chevrolet Tracker, intentó ingresar al garaje de su casa. La maniobra sorprendió al motociclista que terminó impactando violentamente contra el guardabarros derecho del vehículo, quedando literalmente incrustado.
Un violento choque entre una moto y un automóvil se produjo este miércoles alrededor de las 21 horas en calle 14 de Julio 668, del Barrio Santa Teresita, en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Una mujer que conducía un Chevrolet Tracker, intentó ingresar al garaje de su casa, sin advertir que de sur a norte, junto al cordón, venía circulando una moto 110 cc.
La maniobra sorprendió al motociclista que al parecer no tuvo tiempo de frenar y terminó impactando violentamente contra el guardabarros derecho del vehículo, quedando literalmente incrustado.

El conductor de la moto sufrió golpes y fue asistido por personal de salud, pero, aparentemente, no presentaba lesiones de gravedad, publica el sitio 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS