Policiales En la localidad bonaerense de Campana

Detuvieron al primo de Máximo Thomsen por intento de homicidio

El joven está acusado de agredir a un empleado de Correo Argentino en la localidad bonaerense de Campana al herirlo de dos puñaladas tras un altercado.
Hace un mes que la Policía de Campana se encuentra investigando un caso de agresión en el que está involucrado un primo del rugbier Máximo Thomsen, imputado por el asesinato de Fernando Báez Sosa.

Juan Pérez Thomsen es el nombre del detenido, quien fue localizado por las autoridades durante un allanamiento en su domicilio el martes pasado. El joven de 24 años atacó a Claudio Chaul Bonin el pasado 11 de junio cerca de las 13:30 horas.

La causa está caratulada como tentativa de homicidio contra un joven empleado de Correo Argentino.

El sospechoso se vio en un altercado con su víctima, a quien le dio dos puñaladas y por las cuales debieron trasladar a la víctima a un hospital de la localidad de Buenos Aires. Ahora, el familiar del deportista se negó a declarar ante la Justicia.

La fiscal Ana Laura Brizuela está a cargo de la investigación del cargo, quien depende de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Zárate-Campana.

Tras la denuncia de Bonin, solicitada por Brizuela, se pudo conocer más detalles del hecho. En ese momento, el cartero terminó su almuerzo y se dispuso a continuar con su reparto de correspondencia en la calle Storni al 2.300. En ese momento, sintió una puñalada por la espalda.

Además, se pudo conocer que ya habían tenido un encuentro previo a fines de mayo. Según la declaración, el acusado le envió un mensaje de WhatsApp alegando que se equivocó en una entrega de paquetes. En el mismo, se encontraba escrita la frase: "Te voy a matar", según reveló uno de los investigadores, indica Radio Mitre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS