Policiales Se trata de cuatro hermanos

Crimen en Mosconi Viejo: Los detenidos "son conocidos en el ambiente policial"

"Se está tratando de establecer si el vehículo incautado tuvo relación con el hecho", dijo a Elonce TV el subdirector de Investigaciones. Los 4 hermanos apresados "son conocidos en jurisdicción de Comisaría Quinta&qu
Personal policial de la División Homicidios, detuvo el martes a cuatro hermanos acusados de haber participado del crimen de Iván Villalba, ocurrido el pasado domingo en el barrio Mosconi Viejo de Paraná.

Varios testigos indicaron que dos de los hermanos Gastiazoro amenazaron a Villalba en la canchita donde se disputaba un partido de futbol. Además, durante los tres allanamientos se produjo el secuestro de prendas de vestir, aparatos de telefonía celular y un auto Suzuki Fun. Al respecto, el subdirector de Investigaciones, Ángel Ricle, precisó a Elonce TV que los presuntos implicados tienen "entre 22 y 35 años. Fueron puestas a disposición de la Justicia", mientras "se está tratando de establecer si el vehículo tuvo relación con el hecho".

"Estamos a la espera de las decisiones de la Fiscalía. Creemos que se habrá una rueda de personas de acuerdo con los elementos y los testigos aportados".

El funcionario confirmó a este medio que los apresados "son conocidos en el ambiente policial, en jurisdicción de Comisaría Quinta".
"Seguimos buscando allegados que puedan aportar para confirmar la participación de estas personas en el crimen", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS