Policiales Ocurrió en Santa Fe

Recuperaron el dispositivo médico robado a joven y aprehendieron a una mujer

El domingo, habían robado un dispositivo que controla los latidos del corazón de una joven. La detenida es la persona que contactó a la víctima y la citó para rescatarlo. Investigan si la mujer pedía 3000 pesos por el aparato.
El domingo por la tarde, le robaron a Agustina Linari pertenencias de su auto en la costanera y entre ellas se llevaron un dispositivo médico que le sirve para controlar su corazón, tras una intervención que se hizo en Buenos Aires.
Horas después del ilícito, pidió por redes sociales y medios de comunicación que se lo devuelvan porque sólo le sirve a ella y era fundamental para su salud.
En la mañana del lunes, una mujer se contactó con la víctima y le propuso encontrarse a las 14:30, en Almirante Brown y Belgrano para entregarle el aparato.
Agustina Linari dio aviso a la policía y fue acompañada por agentes del orden al punto de encuentro.
Tras el encuentro, la policía aprehendió a la mujer de 53 años que tenía el dispositivo médico.
La fiscal Barbara Ilea identificó a la mujer por robo y se investiga si pidió 3000 pesos para devolver el aparato. Para esta investigación, se le incautó el celular. La sospechosa continuará el proceso en libertad. Fuente: (LT10)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS