Policiales Ocurrió en Santa Fe

Robaron su bicicleta y a los 45 minutos, la vendían en las redes sociales

Ocurrió este lunes cerca de las 19.30 en Santa Fe y en menos de una hora, la víctima descubrió que la ofrecían en Facebook por $ 8.000. Mediante una cuenta falsa, la víctima decidió arreglar un encuentro. Cómo fue el rescate.
Bicicleta rodado 29. (Imagen ilustrativa).
Foto: Bicicleta rodado 29. (Imagen ilustrativa).
Un joven de 23 años se encontraba cerca de las 19 del lunes en Estanislao Zeballos 3000, dejó su bicicleta venzo rodado 29 en un pasillo y se la robaron. A los 45 minutos, la víctima descubrió que la ofrecían en Facebook por $ 8.000 y decidió, mediante una cuenta falsa, arreglar un encuentro en Risso y Avenida Peñaloza, de la capital santafesina.

Al lugar llegaron los presuntos ladrones, un joven de 22 años y otro de 55, en una moto Zanella roja y negra, indicó Airedigital. Uno de ellos acarreaba la bicicleta. El joven, víctima del robo, llegó junto a sus padres, hubo enfrentamiento, si hizo presente personal policial y aprehendió al hombre de 55 años y a su cómplice.
La bicicleta fue devuelta a su dueño y los aprehendidos fueron identificados por robo y estafa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS