Policiales Paraná

Automovilista dobló en "U", chocó a un motociclista, huyó y luego fue detenido

El violento choque se produjo en Avenida Ramírez y Almirante Brown de la capital entrerriana. El automovilista huyó y al ser interceptado, también colisionó a un móvil policial. El motociclista fue internado con múltiples traumatismos.
Pasada la medianoche, un violento choque se produjo en la esquina de Avenida Ramírez y Almirante Brown de la capital entrerriana.

Un automovilista de 44 años a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo que se dirigía por Ramírez habría intentado al girar en ''U'' con la intención de retomar la Avenida hacia el norte y colisionó con una moto marca Honda, modelo wave 110, que circulaba por la misma avenida en igual sentido que el vehículo. El rodado de menor porte era conducido conducida por un joven, de 26 años, quien luego del impacto quedó inconsciente en el lugar.
Al momento de la colisión, el conductor del auto rápidamente se dio a la fuga del lugar, emprendiendo una persecución los móviles policiales de la zona, logrando demorarlo en Avenida Antonio Crespo al final.

Al ser interceptarlo, el hombre intentó retirarse y con el lateral delantero derecho colisionó el frente del móvil dañando la parrilla plástica.
En tanto que el motociclista sufrió múltiples traumatismos, por lo que fue internado en el hospital San Martín,
El fiscal Aramberry, dispuso el traslado del detenido a la Alcaidía de Tribunales previo extracción de sangre y orina y se ordenó el secuestro de los vehículos intervinientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS