Policiales

Automovilista se quedó sin frenos, despistó y chocó contra una casa

Un accidente sucedió este lunes por la tarde, en Primera Junta, entre Colombo e Ituzaingó, de la ciudad de Gualeguaychú. Para evitar colisionar otros vehículos, el conductor volanteó y chocó contra la vivienda.
Un accidente sucedió este lunes por la tarde, en Primera Junta, entre Colombo e Ituzaingó, de la ciudad de Gualeguaychú.

Según el relato de un vecino, que tenía estacionado el auto en el lugar y que no fue chocado por el Ford Falcon por pocos centímetros, el automovilista circulaba por Primera Junta -en dirección Sur-Norte-, y a mitad de cuadra, antes de llegar a Ituzaingó, sufrió un desperfecto en el vehículo.

Aparentemente, se habría quedado sin frenos. Para evitar colisionar a los vehículos que tenía delante, volanteó, cruzó la calzada y terminó impactando en una propiedad.

Afortunadamente, no transitaba nadie por el lugar en ese momento. El conductor terminó ileso. (ElDía)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS