Policiales En la tarde de este lunes

Encontraron muerto al joven desaparecido y visto por última vez en Tucumán

Se trata de Oscar Rivero quien era buscado desde el sábado pasado luego de salir de la casa de sus padres en la provincia de Tucumán.
Oscar Rivero es el nombre del joven buscado por su familia desde el sábado pasado. El muchacho salió de la casa de sus padres, ubicada en el barrio Oeste II, de la localidad de Yerba Buena, Tucumán. Encontraron su cuerpo sin vida en la tarde del lunes.

Según informó La Gaceta, sus restos se encontraban en un predio detrás del supermercado Gómez Pardo. Oficiales de seguridad del establecimiento lo hallaron luego de inspeccionar las cámaras de seguridad. En la filmación de estas últimas, se lo registró caminando en dirección al lugar.

Según informaron fuentes policiales, los agentes vieron en la filmación cómo Rivero realizaba maniobras dentro de su auto, estacionado en la avenida Perón. Él arribó al lugar el mismo día de su desaparición, a las 14:47, según las grabaciones. El joven de 27 años bajó y subió en dos ocasiones del vehículo, como si estuviera practicando una situación. Luego de esto, cerró su coche y caminó hacia el oeste de la avenida.

Tras ser testigos de esta secuencia, se contactaron con la Policía, quienes procedieron a investigar su móvil. Dentro del mismo encontraron una caja de cartuchos con 43 unidades, de 50 en total; ropa; un celular Samsung; un estuche para portación de arma vacío; una billetera con documentos y dinero en su interior; y un barbijo. Las autoridades aún están investigando el paradero de la pistola que corresponde a la funda hallada.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS