Policiales Paraná

Ofertó una bicicleta robada y los que la compraron, buscaron volver a venderla

Un hombre denunció el robo de su bicicleta. Policía tomó conocimiento que habría sido vendida en zona de calle Pronunciamiento. Cuando llegaron al lugar, comprobaron que una pareja la estaba por vender nuevamente.
Con motivo de una denuncia de hurto realizada este lunes, en la que un hombre sufriera la sustracción de su bicicleta, personal de Comisaria Sexta realizó averiguaciones logrando establecer quién sería el autor del hecho, además de saber que el sujeto la había vendido en la zona de calle Pronunciamiento.
Más tarde, mientras se encontraban de recorrida por el lugar señalado, observaron a una pareja con la bicicleta que estaba por venderla a otra persona.

El Fiscal interviniente ordenó la identificación de todos los involucrados, además del secuestro del objeto para ser devuelto a la persona damnificada.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS