Policiales covid-19

Refuerzan controles sanitarios en la rotonda de Ruta 18

Personal municipal de San Benito, efectivos policiales y Bomberos refuerzan los controles sanitarios sobre la Ruta la 18. "A las personas se les toma la temperatura y se les solicita el certificado habilitante", indicaron a Elonce&
Con la aparición de casos en Paraná y área metropolitana, personal municipal de San Benito junto con bomberos y policías realizan controles sanitarios diarios en los accesos a las ciudades. Este lunes llevaron a cabo un operativo en la rotonda la rotonda, donde confluyen las rutas 18 y 12.
"Los operativos son todos los días. A las personas les pedimos les pedimos el certificado habilitante, motivo por el cual circulan y hacia qué destino se dirigen", indicó, la comisaria Giménez a Elonce TV. A su vez señaló "también se les toma la temperatura y constatamos el domicilio a través del DNI".
"Muchas veces sucede que las personas vienen dentro del vehículo con la calefacción muy alta y se les solicita que abran las ventanillas para que la temperatura se normalice", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS