Policiales El animal tuvo que ser sacrificado

Motociclista lesionado tras chocar con un caballo suelto

Un joven de 23 años terminó en el hospital con serias lesiones luego de chocar contra un caballo suelto. El herido, se trasladaba en su moto e iba rumbo a su trabajo. El equino sufrió heridas y optaron por sacrificarlo.
En la mañana de este lunes, a las 6:30 horas, un joven de 23 años que se trasladaba en una moto, chocó con un caballo que andaba suelto sobre Avenida Frondizi al 1132 en la ciudad de Concepción del Uruguay.

El joven sufrió heridas, por lo que fue asistido y trasladado al hospital Justo José de Urquiza por el servicio de emergencias, haciéndose presente personal de Municipalidad local.

En tanto que el equino presentó una quebradura en su pata izquierda y una lesión en la panza, situación que demandó que sea sacrificado.

Intervino personal de la División Criminalística, como así también medica policial en turno quien examinó al motociclista determinando fractura de muñeca en mano derecha y traumatismo de cráneo. Se comunicó la novedad a las autoridades Judiciales quienes ordenaron la sustanciación de los actuados de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS