Policiales Tremendo hecho en Concordia

Mujer murió en asalto de sujetos encapuchados: Fue hallada por su hermana

Vecinos relataron a Elonce que la hermana de la víctima, alcanzó a divisar a dos sujetos encapuchados en el interior de la casa de la ciudad de Concordia. La mujer fallecida en el hecho tiene más de 50 años.
Una mujer de más de 50 años fue hallada muerta en el interior de su vivienda de calle San Luis al 1.000, en el centro de la ciudad de Concordia.
La víctima fue encontrada sin vida por su hermana que acudió a la casa porque no respondía sus llamados.
Vecinos contaron a Elonce que la hermana de la víctima, una mujer de apellido Galli, alcanzó a divisar a dos sujetos encapuchados en el interior de la casa y escaparon por el fondo de la casa.
La vecina de la mujer hallada muerta, dijo que la víctima, se "llama Teresita Galli. Vino el jardinero y tocó el timbre pero no le abría, así que llamó a la hermana de Teresita. Cuando ella vino, abrió la puerta y la encontró muerta", afirmó la vecina que dialogó con Elonce y agregó que "cuando entró, alcanzó a ver a dos tipos encapuchados que se escapaban por el fondo", remarcó.
En el lugar trabaja la policía de Entre Ríos junto al personal de Criminalística, y los representantes del Ministerio Público Fiscal, José Arias y Francisco Azcué.
Según las primeras informaciones recabadas en el lugar, el cuerpo de la docente jubilada fallecida, tenía signos de haber sido sometido a una violenta agresión. Afirman que la mujer habría sido golpeada.
"Aparentemente, pasó como a las 8 de hoy, y la hermana, llegó a las 10", afirmó la mujer sobre el hecho que la policía de Concordia investiga por estas horas.
Un amplio despliegue de efectivos se pudo ver en calle San Luis y se chequeaban las cámaras de la zona, para buscar pistas sobre los sujetos responsables del hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS