Policiales Crimen de Villalba

Nuevo homicidio en Paraná: Buscan el arma y no descartan un "ajuste cuentas"

La víctima contaba con arresto domiciliario por un crimen. Fuentes policiales confirmaron a Elonce TV que "el arma homicida no fue localizada". No hay detenidos por el cruento hecho de sangre.
La causa por el crimen de Iván Villalba, de 31 años, registrado este domingo en Paraná, se encuentra en manos del fiscal Ignacio Aramberri.

"Con el transcurso de la investigación, dilucidaremos qué pudo haber pasado y quiénes estaban al momento del hecho", indicó a Elonce TV el subjefe de la División Investigaciones, Ángel Ricle.

El comisario confirmó que "el arma no fue localizada porque el autor del hecho se la llevó consigo". En la oportunidad, el comisario confirmó que Villalba "contaba con arresto domiciliario por una causa en trámite". Es que la víctima estuvo involucrada en el asesinato de José Carlos Gastiazoro, ocurrido en la noche del 1° de mayo en el barrio Los Hornos de Paraná.

Iván Villalba y su hermano Alejandro Villalba, estaban acusados del hecho calificado en ese momento como Tentativa de Homicidio.

Consultado a Ricle si la causa apunta a un presunto ajuste de cuentas por este cruento hecho de sangre, el mismo acotó: "Es una hipótesis que se está trabajando, no descartamos nada".

"La investigación recién comienza pero no podemos aventurar nada hasta que no contemos con todos los elementos para concluir qué pudo haber pasado", sentenció. Villalba fue ultimado de un disparo de arma de fuego en la cabeza cuando jugaba al fútbol en una cancha cerca del Volcadero de Paraná. Más de 30 personas se encontraban en zona de barrio Mosconi Viejo, entre calle 533 y 544, cuando según los datos que se pudieron recabar, un sujeto armado irrumpió en el campo de juego y empezó a los tiros. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS