Policiales No cumplieron protocolo

Concordia: Clausuraron cervecería que incumplió protocolos contra el covid-19

Había exceso de personas. Recordaron que "los locales gastronómicos pueden funcionar a un 50 % de su capacidad, realizando el registro de los clientes y cumpliendo las medidas de bioseguridad".
En el marco de diversos operativos de control y supervisión realizados este fin de semana, ante el incumplimiento de los Protocolos establecidos, la Municipalidad de Concordia clausuró un bar que no respetó las medidas de prevención sanitaria.

"Permanentemente estamos haciendo controles en todos los comercios. Los del rubro gastronómico fueron habilitados bajo estrictas normas, y cuando las incumplen tenemos que proceder a la clausura, porque se está poniendo en peligro la salud de todos", señaló el director de Inspección General Marcelo Tessani.

"La instrucción que tenemos del intendente Alfredo Francolini es ser inflexibles. Estamos atravesando una situación compleja que requiere del compromiso y la responsabilidad de todos de cuidarnos", subrayó el funcionario.

Respecto a la clausura realizada informó que "los locales gastronómicos pueden funcionar a un 50 % de su capacidad, realizando el registro de los clientes y cumpliendo las medidas de bioseguridad. El que no respeta las normas va a recibir la sanción correspondiente".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS