Policiales Insólito operativo en Corrientes

Policías secuestraron un arco para frenar los partidos de fútbol en una canchita

El torneo de fútbol que se jugaba por dinero debió ser suspendido de manera abrupta cuando llegaron los patrulleros, que fueron recibidos con una "lluvia de piedras". Demoraron a un par de hombres que serían los organizadores.
Efectivos de la Policía de Corrientes decidieron secuestrar un arco de fútbol de una canchita, ante los constantes reclamos por que se jugaban partidos en el lugar. Además, demoraron a un par de hombres que serían los organizadores de un campeonato, en tanto que otros se dieron a la fuga.

El operativo se realizó en la zona conocida como "Los Empachados", donde los funcionarios debieron intervenir para dispersar un torneo de fútbol, actividad que está prohibida en virtud del decreto nacional de necesidad y urgencia que requiere distanciamiento social para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

Los agentes llegaron al lugar por la denuncia de vecinos sobre la presencia de muchas personas que participaban del campeonato relámpago.

El torneo de fútbol que se jugaba por dinero debió ser suspendido de manera abrupta cuando llegaron los patrulleros, que fueron recibidos con una "lluvia de piedras", relataron las fuentes.

Los efectivos secuestraron los arcos, además de una motocicleta de 110 cc sin dominio, 410 pesos, un teléfono celular marca Samsung, entre otros elementos.
Fuente: El Litoral de Corrientes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS