Policiales Incautaron un arma de fuego

Gresca, amenazas, agresiones y cuatro detenidos en Paraná

La disputa se originó en Pringles y 3 de Febrero. Al llegar la Policía, un sujeto apuntó a los agentes con una pistola. Fue detenido, al igual que otras personas que intentaron agredir a los uniformados.
En horas de la madrugada de este domingo, personal de la Sección Guardia Especial tuvo que intervenir en calle Pringles y 3 de Febrero de la capital entrerriana por una gresca en la vía pública.

Al llegar al lugar y descender del móvil, un sujeto apunta a los uniformados con un arma de fuego. Fue rápidamente reducido y le quitaron el arma. Al mismo tiempo se acercaron familiares del mismo e intentaron agredir a los funcionarios, por lo que otras tres personas fueron apresadas.
La Fiscalía interviniente dispuso que los mayores detenidos (una mujer de 24 años, y dos hombres de 36 y 23 años), sean trasladados hacia la Alcaidía de Tribunales y el menor de 14 años hacia la División Minoridad. Además, secuestraron la pistola calibre .22.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS