Policiales En otro hecho, agredieron a policías

Ladrones llevaban de tiro una moto en Paraná: Uno huyó y el otro fue detenido

Había dejado su moto estacionada, escuchó un ruido y al salir observó que el vehículo no se encontraba. La Policía recuperó el rodado y detuvo a uno de los ladrones. En otro hecho, familiares de un joven agredieron a uniformados.
En horas de la madrugada, una persona que estaba en Barrio Rocamora y había dejado su moto Motomel X3M estacionada en un pasillo interno, escuchó un ruido y al salir observó que el vehículo no se encontraba.

Se comunicó con el 911 e informó lo sucedido, brindando las características del rodado, el cual fue localizado por personal de Comisaria Segunda sobre calle Santo Domínguez llevada de tiro por dos hombres, quienes al notar la presencia policial comenzaron a darse a la fuga. Uno de ellos.

La Fiscalía interviniente dispuso el traslado del sujeto, de 32 años, hacia la Alcaidía de Tribunales y el secuestro y la posterior entrega del vehículo al damnificado.

Agresión a policías
Por otra parte, personal de Comisaria Cuarta en horas de la medianoche intentó identificar a un sujeto que circulaba en su moto Motomel SKUA por calle 3 de Febrero y Pringles, quien se dio a la fuga por un pasillo de calle Pringles hacia el interior de una vivienda. Sus familiares entorpecieron el procedimiento arrojando elementos contundentes, logrando igualmente su detención.
Las Fiscalía dispuso que al sujeto se le haga una correcta identificación y se realice el secuestro del vehículo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS