Policiales Identificaron a 30 personas en Chajarí

Clausuraron un bar por exceso de gente y falta de elementos de higiene

El municipio de Chajarí clausuró un local por incumplimiento del protocolo de bioseguridad. No había ni siquiera elementos de higiene. En lugar, la Policía identifico a 30 personas y retuvo tres motocicletas y tres automóviles.
Un equipo de Inspección General de la Secretaría de Gobierno y Hacienda del Municipio de la ciudad de Chajarí realizó la verificación del cumplimiento del protocolo de bioseguridad exigido para el funcionamiento de bares y restaurantes.

En este contexto el personal municipal se hizo presente en un local comercial ubicado en Av. 9 de Julio, entre calles San Luis y Santa Fe, donde se verificó el incumplimiento del protocolo, exceso de la cantidad de personas permitida, falta de cartelería correspondientes a medidas de prevención contra el COVID-19 y carencia de elementos de higiene correspondientes, según lo establece la Ordenanza Municipal N°1141.

En virtud de esta situación se dispuso la clausura preventiva del comercio.
El Gobierno de Chajarí trabajó, en esta tarea, junto con personal de la Policía de Entre Ríos, quien identifico a 30 personas en el lugar y retuvo tres motocicletas y tres automóviles por Infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449.

Además, se puso en conocimiento de la situación -vía telefónica- al Secretario del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, Dr. José María Barraza, quien dispuso que se labren las diligencias de rigor por parte del Área Municipal e intervenga el Juzgado de Faltas local.
Fuente: Chajarí al Día

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS