Policiales Identificaron a 30 personas en Chajarí

Clausuraron un bar por exceso de gente y falta de elementos de higiene

El municipio de Chajarí clausuró un local por incumplimiento del protocolo de bioseguridad. No había ni siquiera elementos de higiene. En lugar, la Policía identifico a 30 personas y retuvo tres motocicletas y tres automóviles.
Un equipo de Inspección General de la Secretaría de Gobierno y Hacienda del Municipio de la ciudad de Chajarí realizó la verificación del cumplimiento del protocolo de bioseguridad exigido para el funcionamiento de bares y restaurantes.

En este contexto el personal municipal se hizo presente en un local comercial ubicado en Av. 9 de Julio, entre calles San Luis y Santa Fe, donde se verificó el incumplimiento del protocolo, exceso de la cantidad de personas permitida, falta de cartelería correspondientes a medidas de prevención contra el COVID-19 y carencia de elementos de higiene correspondientes, según lo establece la Ordenanza Municipal N°1141.

En virtud de esta situación se dispuso la clausura preventiva del comercio.
El Gobierno de Chajarí trabajó, en esta tarea, junto con personal de la Policía de Entre Ríos, quien identifico a 30 personas en el lugar y retuvo tres motocicletas y tres automóviles por Infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449.

Además, se puso en conocimiento de la situación -vía telefónica- al Secretario del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, Dr. José María Barraza, quien dispuso que se labren las diligencias de rigor por parte del Área Municipal e intervenga el Juzgado de Faltas local.
Fuente: Chajarí al Día
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS