Policiales En una zona de montes

Hallaron el cuerpo sin vida del hombre que era buscado desde mayo en Nogoyá

Hallaron el cuerpo sin vida del hombre que era buscado desde mayo en Nogoyá. Se trató de Edilberto Florentino Schvind, cuyo deceso habría sido producto de una autodeterminación, supo Elonce.
Hallaron el cuerpo sin vida del hombre que era buscado desde mayo en Nogoyá. Se trató de Edilberto Florentino Schvind, cuyo deceso habría sido producto de una autodeterminación, confirmaron a Elonce desde la Departamental policial de Nogoyá.

Fuentes policiales comunicaron que un empleado agropecuario, de 43 años, que se encontraba realizando tareas laborales de siembra en un campo, alertó a las autoridades judiciales sobre el hallazgo de una persona sin vida en el interior de una zona de montes.

Ocurrió alrededor de las 17hs de este sábado en inmediaciones de Ruta Nacional 12 y Ruta Provincial 43, en Nogoyá. Edilberto Florentino Schvind era un profesional de una rama de la ingeniería, jubilado, que vivía solo en una vivienda de calle Gobernador Contín a dos cuadras de la plaza principal de Nogoyá. Reconocido vecino del barrio, tenía su rutina diaria de recorridas habituales en distintos puntos de la ciudad, lo que hacía que todo el mundo lo conociera, o al menos lo identificara, aunque no se relacionaba mucho con la gente, según quienes lo conocían.

La última comunicación que Edilberto mantuvo con su familia fue el 19 de mayo. En esa ocasión dialogó por teléfono con su hija que vive en la provincia de Corrientes, desde allí toda la información sobre su paradero es escasa y desconcertante.

En su vivienda no había rastros para establecer que Schvind haya emprendido un viaje, todas sus pertenencias están en la vivienda, su automóvil e incluso su teléfono celular.
Tras la denuncia realizada el sábado 30 de mayo por el hermano de Edilberto, la policía de Nogoyá comenzó un rastrillaje y difundió su foto en redes sociales para lograr dar con su paradero.

Vecinos de Barrio Chañar habían mencionado que el lunes 25 vieron deambulando por la zona a un hombre con similares características, que caminaba en dirección al sur por caminos prácticamente rurales, donde ya no hay muchas viviendas y comienzan a verse campos sembrados de maíz o montes nativos muy espesos.

Finalmente, el cuerpo sin vida de Schvind fue hallado este sábado, a casi un mes de su desaparición. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS