Policiales Gualeguaychú

Camionero agredió con un cabezazo a policía en el control a Gualeguaychú

El hombre, oriundo de San José, quedó detenido y le secuestraron el transporte. Había huido del control y cuando se decidió a frenar, descendió del rodado y, sin mediar palabra, atacó al policía que iba a identificarlo.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
En horas de la madrugada de este sábado, personal de Prevención y Seguridad Vial fue informado de un camión que se encontraba detenido en el kilómetro 50 de la Autovía Artigas, interrumpiendo un carril sentido sur a norte, es decir, Buenos Aires a Entre Ríos.

Al arribo se constató la presencia de un camión Ford Cargo, obstaculizando un carril, por lo que los uniformados le ordenaron al conductor que estacione en la banquina. Pero el hombre se escapó a gran velocidad e ingresó por el acceso en la intersección de Ruta 16, con sentido a la ciudad de Gualeguaychú.

A pocos metros, se detuvo y a la altura del parque industrial, descendió del rodado y, sin mediar palabra, agredió con un cabezazo al suboficial que iba a realizar la identificación.

Una vez reducido, el agresor, de 38 años y oriundo de la localidad de San José (Departamento Colón), fue trasladado a Jefatura Departamental de Gualeguaychú donde permanecía alojado a disposición de Fiscalía en turno. En tanto, el camión fue secuestrado y puesto a resguardo en sede de comisaría séptima. (R2820)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS