Policiales Urdinarrain

Un auto se incrustó en el garaje de una vivienda: Una niña se salvó "de milagro"

Un auto Renault 12 terminó incrustado en el garaje de una vivienda. El hecho sucedió en la mañana de este sábado, cerca del mediodía en Urdinarrain. No hubo heridos pero si importantes destrozos en la propiedad.
Gran sorpresa se llevó una familia de Urdinarrain cuando en su vivienda, ubicada en calle Diamante entre Leopoldo Vega e Yrigoyen, este sábado en la mañana, un auto se incrustó en el garaje.

Verónica estaba junto a sus hijos cuando escuchó una acelerada y un estruendo, por lo que salió de la casa pensando que se había producido un choque en la calle, grande fue el asombro cuando vio que el tremendo ruido que había escuchado era de un auto que se había incrustado en el garaje de la vivienda.
Al auto un Renault 12 color azul lo conducía una mujer que perdió el control y terminó chocando contra la casa y destrozando parte del garaje. Aún se desconoce qué fue lo que sucedió para que el auto termine donde terminó, ya que según publicó UrdiDigital, hubo diferentes explicaciones al respecto.

Desde la familia que habita la vivienda se relató que se lamentaban los daños materiales, pero que "gracias a Dios no le pasó nada a mi nena que minutos antes estaba jugando con su casita de muñecas, justo detrás de la puerta que fue derribada" señaló Veronica. (UrdiDigital)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS