Policiales Allanamiento

Se hacía pasar por vendedor de planes de motos y estafaba a personas

Allanaron la casa de un hombre que estafaba a la gente haciéndose pasar por vendedor de motos. "Cuando las personas realizaban un deposito perdían el contacto con el supuesto vendedor", indicó personal policial a Elonce TV.
Un hombre se hacía pasar por vendedor de planes y estafaba a la gente con la venta de motos. El sujeto les ofrecía un vehículo a través de cuotas mensuales muy bajas y cuando las personas realizaban el deposito perdían el contacto. La Policía allanó el domicilio ubicado en calle Pronunciamiento, de Paraná, y secuestró dinero en efectivo, celulares y documentación relacionada.
Personal del Área de Investigaciones de la Policía, explicó a Elonce TV que "tras denuncias de este hecho, se realizó un allanamiento en la vivienda del sujeto y se secuestraron 31.000 pesos, celulares y documentación de relevancia".

En este sentido agregó que "las personas caían rápidamente en el engaño ya que el delincuente ofrecía planes de motos a muy bajo costo". (Elonce.com)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS