Policiales Allanamiento

Se hacía pasar por vendedor de planes de motos y estafaba a personas

Allanaron la casa de un hombre que estafaba a la gente haciéndose pasar por vendedor de motos. "Cuando las personas realizaban un deposito perdían el contacto con el supuesto vendedor", indicó personal policial a Elonce TV.
Un hombre se hacía pasar por vendedor de planes y estafaba a la gente con la venta de motos. El sujeto les ofrecía un vehículo a través de cuotas mensuales muy bajas y cuando las personas realizaban el deposito perdían el contacto. La Policía allanó el domicilio ubicado en calle Pronunciamiento, de Paraná, y secuestró dinero en efectivo, celulares y documentación relacionada.
Personal del Área de Investigaciones de la Policía, explicó a Elonce TV que "tras denuncias de este hecho, se realizó un allanamiento en la vivienda del sujeto y se secuestraron 31.000 pesos, celulares y documentación de relevancia".

En este sentido agregó que "las personas caían rápidamente en el engaño ya que el delincuente ofrecía planes de motos a muy bajo costo". (Elonce.com)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS