Policiales Ocurrió en Crespo

Golpeó y amenazó a una mujer con una cuchilla

Detuvieron a un hombre que agredió y amenazó con una chuchilla a su pareja. El hecho ocurrió en Crespo en horas de la madrugada.
Un hombre agredió y amenazó a su pareja con un cuchillo. El hecho ocurrió en la localidad de Crespo en horas de la madrugada, personal policial acudió a un domicilio donde se escuchaban fuertes ruidos y pedidos de auxilio de una mujer.

Según indicaron efectivos policiales de la Comisaría de Crespo, la mujer de 39 años, explicó que, tras una discusión, su pareja la golpeó fuertemente y amenazó reiteradas veces con una cuchilla.

El sujeto fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales de la capital provincial, quedando supeditado al Legajo Penal instruido, además de procederse al secuestro y remisión de una cuchilla vinculada a la denuncia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS