Policiales Concepción del Uruguay

Quiso robar un celular y la víctima lo hirió con un arma blanca

Un joven intentó robarle a una muchacha un celular cuando se encontraba trabajando en una finca en la localidad de Concepción del Uruguay. La victima al querer defenderse hirió al delincuente con un cuchillo.
En horas cercanas al mediodía, uniformados de Comisaria Tercera intervinieron en una finca ubicada en zona rural, más precisamente en una chacra ubicada al Sur del denominado "Arroyo del Curro", de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Personal policial, al arribar al lugar, entrevistaron a una mujer de 20 años, que se desempeña como cuidadora. La misma manifestó haber sido sorprendida por dos individuos, con los que se produce un forcejeo para intentar arrebatarle el teléfono celular.

Según publicó el medio La Pirámide Net, en esos momentos ella tomó un cuchillo para defenderse, hiriendo a uno de ellos, ante esto los perpetradores se dan a la fuga logrando sustraer el teléfono.

Posteriormente, se tomó conocimiento que en el Hospital Justo José de Urquiza, habría ingresado una persona herida con de arma blanca, el cual manifestó no recordar el lugar ni como resultó lesionado.

De forma inmediata personal policial se hace presente, corroborando que se trataba de un ciudadano de 32 años, el cual permanecerá internado debido a las lesiones.

Así también se realizaron las tareas investigativas del caso, constituyéndose en la casa del herido, en el Barrio 144 Viviendas, donde tras entrevistarse con su madre, manifestó que antes de ir al hospital se había cambiado de ropa y hace entrega de forma voluntaria de la vestimenta que utilizaba con anterioridad, siendo estos elementos incautados.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno disponiendo, el secuestros de los elementos relacionados al hecho, como así también se realicen las actuaciones correspondientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS