Policiales Ibicuy

Arrancaron una reja para desvalijar la sede de un Centro de Jubilados

Malvivientes arrancaron una reja y se alzaron con electrodomésticos, garrafas, computadora completa, una impresora y hasta los focos de la sede que ocupa el Centro de Jubilados de Ibicuy. Se investiga el hecho.
Malvivientes ingresaron y sustrajeron distintos elementos del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de la localidad de Ibicuy. Los ladrones se alzaron con electrodomésticos, garrafas, computadora completa, impresora y focos de la sede ubicada sobre calle Manuel Belgrano.

"Fuimos para acondicionar la pieza del fondo para alojar una persona proveniente de Gualeguay, y cuando ingresamos al salón grande vimos unas pisadas de barro raras que nos llamaron la atención", contó la presidenta del Centro, Silvia Romero, a FM Sur.

Y continuó: "Las pisadas estaban por todo el recinto, al igual que las puertas de las distintas habitaciones todas abiertas y la reja que da al patio arrancada para un lado; además, habían utilizado un juego de llaves que dejaron en la casita de las garrafas".

"Cuando empezamos a mirar, detenidamente nos dimos cuenta faltaba el plasma de 39 pulgadas, los televisores de las habitaciones, el microondas, la pava eléctrica, dos garrafas y en la oficina faltaba la computadora completa con la impresora y los focos", detalló Romero.

Una vez contactado el hecho se formalizó la denuncia en la comisaría local y la División Criminalística iniciará la investigación correspondiente.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS