Policiales Ibicuy

Arrancaron una reja para desvalijar la sede de un Centro de Jubilados

Malvivientes arrancaron una reja y se alzaron con electrodomésticos, garrafas, computadora completa, una impresora y hasta los focos de la sede que ocupa el Centro de Jubilados de Ibicuy. Se investiga el hecho.
Malvivientes ingresaron y sustrajeron distintos elementos del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia de la localidad de Ibicuy. Los ladrones se alzaron con electrodomésticos, garrafas, computadora completa, impresora y focos de la sede ubicada sobre calle Manuel Belgrano.

"Fuimos para acondicionar la pieza del fondo para alojar una persona proveniente de Gualeguay, y cuando ingresamos al salón grande vimos unas pisadas de barro raras que nos llamaron la atención", contó la presidenta del Centro, Silvia Romero, a FM Sur.

Y continuó: "Las pisadas estaban por todo el recinto, al igual que las puertas de las distintas habitaciones todas abiertas y la reja que da al patio arrancada para un lado; además, habían utilizado un juego de llaves que dejaron en la casita de las garrafas".

"Cuando empezamos a mirar, detenidamente nos dimos cuenta faltaba el plasma de 39 pulgadas, los televisores de las habitaciones, el microondas, la pava eléctrica, dos garrafas y en la oficina faltaba la computadora completa con la impresora y los focos", detalló Romero.

Una vez contactado el hecho se formalizó la denuncia en la comisaría local y la División Criminalística iniciará la investigación correspondiente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS