Policiales Santiago del Estero

Bebé de ocho meses murió al caer dentro de un pozo con fuego

El pequeño estaba en su andador. Cayó sobre las brasas de un pequeño pozo con fuego, donde hacían hervir agua. Las quemaduras le provocaron heridas irreversibles. Sucedió en la ciudad santiagueña de Villa Atamisqui.
Un pequeño de ocho meses de vida cayó a un pozo con fuego y murió en la ciudad santiagueña de Villa Atamisqui .

El trágico deceso se produjo el jueves en el Centro Provincial de Salud Infantil, a donde había ingresado el día miércoles 17, con gravísimas lesiones en su cuerpo.

La policía que trabajó en el caso informó que el menor llegó acompañado por sus padres -César Morales y Romina Leguizamón- quienes contaron que el pequeño había caído sobre las brasas de un pequeño pozo con fuego, donde hacían hervir agua.

La mujer -conmocionada por la tragedia- reveló que se encontraba en el interior de su casa sin percatarse que el menor había salido hacia el patio de la casa con su andador.

Cuando la joven madre notó su ausencia -ya que sus otros dos hermanitos jugaban dentro de la vivienda- salió a buscarlo. Allí descubrió la peor escena. El cuerpo del bebé tenía lesiones gravísimas.

Los desesperados gritos de la madre alertaron a su pareja y al resto de los moradores quienes la auxiliaron y trasladaron al pequeño al hospital.

El menor ingresó a la Sala de Terapia Intensiva en la capital santiagueña, donde estuvo asistido con respirador artificial. Los médicos les informaron a sus padres que el estado del menor era crítico, ya que las quemaduras que tenía eran gravísimas.

El cuadro del pequeño -de nombre Jeremías- empeoró hasta que finalmente falleció durante la jornada de ayer, cerca de la 16.30.
Fuente: El Liberal
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS