Policiales Paraná

Una mujer detenida, tras violento robo de "falsos agentes de salud"

Este jueves, personal policial detuvo a una mujer y se secuestró un arma de fuego, en el marco de la investigación del asalto perpetrado en una casa de familia en jurisdicción de comisaria décima, supo Códigos.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Dijeron ser agentes de Salud, que hacían hisopados, pero cometieron un violento asalto a una familia. Estaban armados, hubo un forcejeo y efectuaron un disparo. Ocurrió el martes, en la zona de calles Ursini y Lothringer, de barrio San José Obrero de la capital entrerriana.

El comisario Walter Giordano, segundo jefe de Robos y Hurtos, confirmó a Códigos que este jueves en horas de la tarde, se detuvo a una mujer y se secuestró un arma de fuego, en el marco de la causa.

"En el día de la fecha pudimos realizar diversos procedimientos que han dado cuenta de la posible vinculación de personas que habían cometido el ilícito, entre ellos una mujer. Estamos en vías de identificar a los dos masculinos. Se ha procedido al secuestro de un arma de fuego que habría sido la utilizada en el hecho y un vehículo en el que se conducían las personas que protagonizaron el ilícito. Fue todo informado a la Fiscalía interviniente", aseveró Giordano. Recordemos que en el interior de la casa, en el momento del ilícito, se habría producido un forcejeo y uno de los delincuentes, habría disparado un arma de fuego. Durante el violento hecho, uno de los integrantes de la familia, logró salir a la vía pública para pedir auxilio. Tras el hecho, los malvivientes se dieron a la fuga en un auto, marca Peugeot, de color gris.

Por decisión judicial, la mujer fue trasladada a Alcaidía de Tribunales, confirmó Giordano a Códigos. Y apuntó que según los registros con que cuentan en Antecedentes Personales, la mujer "no posee antecedentes policiales ni judiciales".

Según la denuncia, "es uno de los masculinos el que extrae el arma de fuego y efectúa el disparo cuando estaban en pleno hecho. Esto fue cuando una de las damnificadas se dio cuenta de que era un ardid. Ahí se genera una situación en al que una de las víctimas puede escapar. Se tornó una circunstancia violenta, pero (los delincuentes) se dan a la fuga, llevándose la mochila de una de las víctimas". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS