Policiales Hospitalizaron al conductor

Camión brasilero volcó en la Ruta 18: Ocurrió en el acceso a San Salvador

El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 18 y calle Manuel Oribe, de la ciudad de San Salvador. El camión iba cargado con cajas de cambio de automóviles con destino final Brasil. Hospitalizaron al chofer de 35 años de edad.
Un camión Scania que circulaba por Ruta Nacional 18, volcó en el acceso Este de San Salvador. El accidente ocurrió esta mañana en la Ruta 18 y calle Manuel Oribe, de la ciudad de San Salvador.
El vehículo es de la empresa de Transporte Logistik, iba cargado con cajas de cambio de automóviles y se tenía como destino final, el vecino país de Brasil.
El conductor del camión perdió el control y terminó volcando sobre su lateral derecho, quedando gran parte del "semi" sobre la cinta asfáltica. A raíz del siniestro vial, se debió cortar el tránsito y se dispuso operativo vehicular para que circule el tráfico en forma lenta.
El conductor de 35 años y oriundo de Brasil fue trasladado en ambulancia al Hospital local, desde donde se confirmó que resultó con lesiones de carácter leve.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS