Policiales Identificaron al responsable

Recuperaron la computadora robada al Centro de Salud de Lomas del Mirador

El robo había ocurrido el 31 de mayo y el importante equipo del Centro de salud "Carlos Reynoso", ubicado en Lomas del Mirador II, fue localizado este miércoles. El supuesto autor sería del barrio donde ocurrió el ilícito.
Personal de la División Robos y Hurtos, incautó este miércoles, una computadora perteneciente al Centro de Salud "Carlos Reynoso", ubicado en barrio Lomas del Mirador II, de la capital entrerriana.
El centro de salud, ubicado en calle Mario Monti y Quinquela Martin, había sufrido el robo del equipo, el pasado 31 de mayo. Cuando un sujeto, ocasionó un acto vandálico y posterior robo de la PC.
Tras iniciar las actuaciones, la unidad fiscal de Atención Primaria, autorizó la realización de tres allanamientos y en uno de los cuales, se confirmó la participación de un joven de 25 años de edad, como autor material del ilícito.
En el lugar se logró secuestrar la vestimenta utilizada al momento del hecho investigado y posteriormente, se logró localizar la computadora, que es de suma importancia para el Centro de Salud.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS