Policiales Tenía síntomas compatibles con Covid 19

Ingresó desde Buenos Aires, no cumplió la cuarentena y lo detuvieron

En el marco de los controles que realiza el municipio de Concordia junto con la Cruz Roja, no encontraron en el domicilio a un hombre que había ingresado desde Buenos Aires. Posteriormente, la policía lo detuvo en la vía pública.
En la noche de este miércoles, efectivos de la Policía de Entre Ríos, bajo órdenes de la Justicia Federal, detuvieron a una persona que días pasados había ingresado a Concordia desde Buenos Aires e incumplió las disposiciones vigentes en lo que refiere al aislamiento domiciliario obligatorio.

El hombre de 43 años, con residencia en las proximidades de Avenida Las Heras e Isthilart, no fue encontrado en su domicilio en las visitas realizadas por el personal del municipio y la Cruz Roja que se ocupan del monitoreo de aquellas personas que retornan de ciudades o países con circulación viral y deben cumplir la cuarentena en sus hogares.

Esta situación fue advertida a las autoridades locales.

Posteriormente, cuando un móvil policial advirtió la presencia de esta persona en la vía pública, en cercanías del barrio José Hernández, procedió a su detención y posterior traslado en ambulancia al Hospital Masvernat para una revisión preventiva, determinándose que presentaba condiciones médicas compatibles con la sintomatología de Covid-19.

En consecuencia, se le realizaron los hisopados correspondientes y la Justicia dispuso su detención domiciliaria, a la espera de los resultados que determinarán las acciones a seguir, da cuenta diario El Sol de Concordia.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS