Policiales Concepción del Uruguay

Vecinos persiguieron y atraparon a ladrón con antecedentes

El sujeto había robado las pertenencias a un repartidor; el hecho fue advertido por el trabajador y otros vecinos, que lo persiguieron hasta atraparlo. Se confirmó que el ladrón cuenta con antecedentes por hechos similares.
Vecinos detuvieron a un sujeto que momentos antes había robado las pertenencias a un trabajador que se dedica al reparto de alimentos; ocurrió este martes, a plena luz del día, en el barrio Santa Teresita en Concepción del Uruguay.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, cerca del mediodía, personal dependiente del Comando Radioeléctrico intervino en inmediaciones de calles 14 de Julio y Lorenzo Sartorio, donde alertaban sobre la presencia de un sujeto que había cometido un hecho delictivo.

Según el relato oficial, los funcionarios observaron que alrededor de cuatro personas tenían retenido a un sujeto; por lo que al entrevistarse con uno de ellos, éste confirmó que instantes antes descargaba mercadería de un camión, en un comercio ubicado en boulevard Irigoyen y Ameghino, cuando el sospechoso le sustrajo dos teléfonos celulares de la cabina e intentó darse a la fuga.

El hecho delictivo fue observado por un vecino, quien alertó al trabajador e iniciaron la persecución. En la huida, el sujeto arrojó los teléfonos, hasta que fue interceptado a los pocos metros.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno, desde donde se dispuso que el detenido, de 36 años, sea alojado en Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá a disposición de la Justicia en el marco de la causa que inició en su contra.

Según publicó La Calle, el detenido se encuentra vinculado a un hecho con modalidad similar y a otro hecho contra la propiedad de las personas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS