Policiales Concepción del Uruguay

Vecinos persiguieron y atraparon a ladrón con antecedentes

El sujeto había robado las pertenencias a un repartidor; el hecho fue advertido por el trabajador y otros vecinos, que lo persiguieron hasta atraparlo. Se confirmó que el ladrón cuenta con antecedentes por hechos similares.
Vecinos detuvieron a un sujeto que momentos antes había robado las pertenencias a un trabajador que se dedica al reparto de alimentos; ocurrió este martes, a plena luz del día, en el barrio Santa Teresita en Concepción del Uruguay.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, cerca del mediodía, personal dependiente del Comando Radioeléctrico intervino en inmediaciones de calles 14 de Julio y Lorenzo Sartorio, donde alertaban sobre la presencia de un sujeto que había cometido un hecho delictivo.

Según el relato oficial, los funcionarios observaron que alrededor de cuatro personas tenían retenido a un sujeto; por lo que al entrevistarse con uno de ellos, éste confirmó que instantes antes descargaba mercadería de un camión, en un comercio ubicado en boulevard Irigoyen y Ameghino, cuando el sospechoso le sustrajo dos teléfonos celulares de la cabina e intentó darse a la fuga.

El hecho delictivo fue observado por un vecino, quien alertó al trabajador e iniciaron la persecución. En la huida, el sujeto arrojó los teléfonos, hasta que fue interceptado a los pocos metros.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno, desde donde se dispuso que el detenido, de 36 años, sea alojado en Alcaldía de Comisaria Primera, donde permanecerá a disposición de la Justicia en el marco de la causa que inició en su contra.

Según publicó La Calle, el detenido se encuentra vinculado a un hecho con modalidad similar y a otro hecho contra la propiedad de las personas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS