Policiales Concepción del Uruguay

Robaron en una vivienda mientras los dueños dormían: Se llevaron hasta el perro

En Concepción del Uruguay, uno o más sujetos desconocidos ingresaron a robar en una vivienda en cuyo interior dormían sus dueños; se llevaron valiosos elementos de trabajo y hasta la mascota de la familia.
En Concepción del Uruguay, uno o más sujetos desconocidos ingresaron esta madrugada a robar en una vivienda en cuyo interior dormían sus dueños. Del hogar, ubicado sobre Colonia Perfección Sur y Alberdi, lograron sustraer diversos elementos, entre ellos dos computadoras y el perro de la familia, Wessel, un Border Collie de seis meses.

Afortunadamente, alrededor de las 8hs, Wessel fue encontrado muy asustado y golpeado. Actualmente, los damnificados solicitaban ayuda para recuperar lo material, dos Notebooks Lenovo, una mochila negra con ropa, una soldadora eléctrica, una amoladora eléctrica, dinero en efectivo y tarjetas.

Las computadoras ya que contenían trabajos muy importantes para sus dueños: ella es arquitecta y él, productor de radio. "Nos dejaron sin poder trabajar", lamentaron. (La Pirámide)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS