Policiales Concordia

Buscan a cantante entrerriano que fue visto por última vez el martes de tarde

Se trata de Gonzalo Catalini, cantante de la banda Deja Vu de Concordia. Su familia solicita cualquier dato para dar con el paradero del joven con el que se perdió contacto en la tarde de este martes.
En una publicación realizada por los familiares de Gonzalo Catalini, cantante de la banda Deja Vu, solicitan la localización del joven que desapareció este martes a las 17 horas.

Textualmente expresaron: "Pedimos por favor información sobre el paradero de Gonzalo Catalini (artista de la ciudad de concordia, provincia de Entre Ríos - cantante de la banda Deja Vu), se perdió contacto con él aproximadamente a las 17 del día martes 23 de junio, cualquier dato será bienvenido, se agradece compartir la publicación".
Gonzalo Catalini tiene de 34 años, mide 1,90 metros aproximadamente. Al momento de su desaparición vestía remera rosada, joggins de color gris oscuro, campera rompeviento color verde y se transportaba en auto C3 de color oscuro con vidrios polarizados.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS