Policiales Concepción del Uruguay

Video: a plena luz del día forzó la puerta de un auto y robó distintos elementos

Sucedió en horas de la mañana de este martes, en calle 14 de julio y Mitre, de Concepción del Uruguay. La secuencia quedó registrada por una de las cámaras de seguridad de la zona.
En apenas unos segundos logró sustraer pertenencias personales como la tarjeta de débito, carnet de conducir, DNI y logró darse a la fuga antes de ser identificado.

El implicado se dirigió hasta el lugar en que se encontraba el Volkswagen Gol y en una rápida maniobra logró romper la puerta del auto para finalmente sacar los elementos del rodado y darse la fuga.

La dueña lamentó que deberá cambiar toda la puerta, la cual quedó inutilizada.

Toda la secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad en la cuadra y muestran la tranquilidad con la que actuó el delincuente. Según indica La Pirámide, el autor del hecho estaría vinculado a otros ocurrido en las últimas horas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS