Policiales Concordia

Dos jóvenes escaparon de una comisaría al trepar un muro: Uno fue recapturado

Dos jóvenes se fugaron el domingo de un calabozo de la comisaria tercera de Concordia, tras escalar un muro de aproximadamente tres metros de altura; uno fue recapturado y el otro es intensamente buscado.
Barrios fue detenido luego de su intento de fuga.-
Foto: Barrios fue detenido luego de su intento de fuga.-
Crédito: El Sol
Dos jóvenes se fugaron el domingo de un calabozo de la comisaria tercera de Concordia, tras escalar un muro de aproximadamente tres metros de altura para poner los pies fuera del encierro. Según confirmaron fuentes policiales, uno de los prófugos fue recapturado; mientras que el otro es intensamente buscado.

Uno de los jóvenes que se había fugado, el de 27 años, logró ser detenido nuevamente en el barrio "Villa Busti"; se trató de Leandro Fabio Barrios "Lea", de 27 años.

Mientras que el otro, Ricardo Nicolás Larrosa, de 18 años, continúa con paradero desconocido y es intensamente buscado acusado del Supuesto Delito de Evasión.

Las autoridades policiales de la Departamental policial de Concordia solicitaron la localización, detención y puesta a disposición de Larrosa ante la Fiscalía en turno, publicó El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS