Policiales Curioso hecho en Corrientes

Ingresó a robar en un comercio y quedó atrapado entre las rejas

Un joven de 23 años ingresó a robar al local de alimentos donde trabaja y luego quedó atrapado entre las rejas. Tuvo que ser auxiliado por la Policía. Lo detuvieron y lo trasladaron a la Comisaría. Sucedió en Corrientes.
El Litoral
Foto: El Litoral
Crédito: Ladrón atrapado entre las rejas
Un muchacho trepó y entró a un negocio de pastas, ubicado en la calle Lavalle al 1200 de la ciudad de Corrientes, metiéndose por la cavidad del acondicionador de aire tras romper un vidrio. Sin embargo, quedó atrapado entre las rejas, aparentemente al intentar salir. El curioso hecho sucedió ayer a la madrugada, alrededor de la 1.

Luego de un llamado al 911, la Policía acudió al lugar, auxilió al joven y lo trasladó a la mencionada dependencia policial.

El detenido fue identificado como Jonathan Peloso, de 22 años, fue derivado a la Comisaría Tercera, publica el diario El Litoral.

Horas más tarde, el propietario del local se hizo presente en la comisaría y reconoció al joven como empleado suyo. Se le inició una causa por supuesto robo, ya que en el negocio faltaba dinero.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS