Policiales Este lunes

Allanamiento en zona de Aldea Salto, por lesiones y amenazas

En la tarde de este lunes, luego de un allanamiento, se secuestraron en una vivienda de la zona rural de Aldea Salto, varias armas y cartuchería. Es por los delitos de lesiones leves y amenazas.
Personal policial de la comisaria de Aldea Brasilera y en el marco de las actuaciones que se instruyen por los supuestos delitos de lesiones leves y amenazas, en horas de la tarde de este lunes se dio cumplimiento a un mandamiento judicial. De esta manera, se allanó una vivienda ubicada en la zona rural de Aldea Salto.

Se secuestró una escopeta calibre 16, culata de madera, sin marca ni número de serie visibles, cartuchería compuesta por 3 cartuchos completos calibre 16 marca ORBEA, 2 cartuchos calibre 16 marca ORBEA, cortados en su extremo y cargados con un balín de plomo, cada uno; un balín de plomo, y 2 cartuchos completos calibre 32 marca ORBEA, y por último un arma de fuego de confección casera, del tipo tumbera, compuesta por dos caños.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS