Policiales Ocurrió en Concepción del Uruguay

Balearon en el pecho a un comerciante durante violento asalto en una panadería

Un hombre y una mujer ingresaron a una panadería y solicitaron dinero. Ante la negativa del comerciante, le dispararon en el pecho y fue hospitalizado. Tras escapar, la policía logró detener a uno de los asaltantes.
Una pareja de delincuentes asaltó este lunes, alrededor de las 9 de la mañana, una panadería ubicada en calle Zaninetti y 12 de Octubre, en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Durante el hecho, se produjo un forcejeo con el dueño del comercio, durante el cual el delincuente disparó su arma de fuego calibre 9 milímetros, hiriendo al comerciante en el pecho.
Tras el hecho los asaltantes escaparon tomando intervención personal policial que fue alertado por un llamado, indicó 03442.
Minutos después se hizo presente personal de la Policía de Entre Ríos y una ambulancia para trasladar el herido hacia el Hospital J.J Urquiza, donde fue intervenido de urgencia.
En tanto, la policía comenzó la búsqueda y persecución del delincuente, que se escondió en una vivienda del Barrio La Unión.
Finalmente, el asaltante fue detenido secuestrándose la pistola con la cual atacara a la víctima.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS