Policiales Viale

"Se salvó de milagro": Camión despistó sobre Ruta 18 y cayó de un puente

"Ninguna parte del camión se veía sobre la cinta asfáltica", destacó el comisario de Viale al estimar que el chofer "se salvó de milagro". El rodado quedó destrozado sobre el cauce de agua tras caer del puente.
El conductor de un camión perdió el control del rodado, despistó y terminó su trayectoria debajo del puente sobre el Arroyo Las Torrilas; ocurrió en horas de la noche de este domingo, a la altura del kilómetro 41 de la Ruta Nacional 18.

Se trató de un Volkswagen con semi, cargado con placas de melanina, el que culminó destrozado sobre el cauce de agua. "Ninguna parte del camión se veía sobre la cinta asfáltica", destacó el jefe de la comisaría de Viale, Lisandro Reyes.
Al respecto, Reyes, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Recibimos el aviso del siniestro por parte de un empleado de Estación de Servicios, quien había advertido en la Ruta 18, a la altura del kilómetro 41, a un hombre que se encontraba solo sobre la cinta asfáltica, pidiendo auxilio con sus brazos. Prácticamente no había circulación de vehículos en ese horario, pero afortunadamente esta persona pudo alertarnos de lo sucedido".
"Al llegar al lugar con la dotación, no se apreciaba el accidente. Ninguna parte del camión se veía sobre la cinta asfáltica, pero sí al descender nos encontramos con el camión destrozado y toda su carga desparramada", explicó el jefe de la comisaría de Viale.

"A decir por los daños materiales, se podía presumir que había una víctima o con lesiones gravísimas; el conductor se salvó de milagro", evidenció Leyes.
El chófer, oriundo de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, "fue trasladado con una herida cortante en el cuero cabelludo hacia el Hospital Castilla Mira, donde luego de realizarle estudios para determinar sus lesiones, se constató que el mismo resultó sin secuelas de consideración", informó Reyes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS