Policiales No presentan síntomas

Aislaron a dos policias por casos sospechosos de covid-19 en Paraná

Se trata de dos personas que no tuvieron contacto directo con los casos confirmados de coronavirus. Hasta el momento ninguna de las funcionarias aisladas presenta síntomas, supo Elonce TV.
Video: Aislaron a dos policias por casos sospechosos de covid-19 en Paraná
Dos funcionarios policiales se encuentran aisladas por posibles casos de coronavirus. "Las dos personas no presentan síntomas y no estuvieron en contacto directo con casos positivos, sino que se trataría de contactos indirectos de segundo o tercer grado", informó el comisario de Comisaría Séptima, Darío Schwindt , a Elonce TV. "Hasta el momento no han presentado síntomas solamente se toman las medidas preventivas del caso. Cada una de las funcionarias se encuentra en su domicilio y manteniendo estrecha relación con epidemiología de la provincia", argumentó el comisario.
Ante la posibilidad de aislar al personal de la comisaría por un caso confirmado, Schwindt señaló que "la comisaría no va a cerrar sus puertas. Llegado el momento de que haya un caso confirmado desde epidemiología nos indicarán que hacer".

Controles en la ciudad

"Recomendamos que las personas que frecuenten locales barriales que traten de no ingresar a los comercios, sino que los atiendan desde la puerta", indicó Shcwindt y remarcó que se está llevando adelante "un recorrido diario para recordarles a las personas los horarios de cierre de locales y controlar que la gente no circule".

En relación al comportamiento de las personas, mencionó que "muchas se fueron relajando, pero han reaccionado bien en torno a todas las eventualidades que surgieron".

Al finalizar el comisario enfatizó sobre el cuidado personal, tanto en la utilización de barbijo, alcohol en gel y mantener las distancias prudenciales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS